Para participar escucha El Morning Club de lunes a jueves a las 9:45, hablarán un tema para mujeres. 

A las 12:45 y 4:45 de lunes a jueves abriremos las líneas para que nos digas cuál fue el tema.

El viernes de esa semana a debes estar disponible para un Google Meet en vivo donde sacaremos a la ganadora semanal.

Reglas en www.magic973.com

Days
Hours
Minutes
Seconds
 REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO

MIL PARA ELLAS

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO MIL PARA ELLAS 

1. Promotor: Este concurso es promovido por AA Broadcast, LLC, (también conocida como Magic Radio Network) con sus oficinas en el 1606 Avenida Ponce de León, Edificio Julio Bogoricín Suite 1100, San Juan, Puerto Rico 00909, teléfono (787) 722-0973, correo electrónico ventas@magic973.com. 

2. Duración: El concurso comienza el 2 de noviembre de 2020 y termina el 27 de noviembre de 2020. Las reglas de este concurso estarán disponibles en las oficinas administrativas de Magic Radio Network y en la página web www.magic973.com. 

3. Elegibilidad: Son elegibles para participar en este concurso, todas las mujeres, residentes legales de Puerto Rico, mayores de 18 años y que no hayan ganado un premio mayor de $1,000.00 durante los últimos 12 meses en Magic Radio Network. No podrán participar empleados de AA Broadcast, LLC, sus respectivas afiliadas, subsidiarias y suplidores en Puerto Rico, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, representantes y entidades relacionadas con el desarrollo, producción o distribución de los materiales del sorteo; así como tampoco familiares hasta el cuarto grado por consanguinidad y segundo por afinidad. 

4. Forma de participar: Nada que comprar para participar. La mecánica de participación será a través de inscripciones y las ganadoras se seleccionarán por sorteo. Para quedar inscrita, la participante deberá sintonizar a Magic 97.3/99.5 FM de lunes a viernes a las 9:45 am, cuándo se tocará un tema relacionado a la mujer en “El Morning Club”. Luego a las 12:45pm y a las 4:45pm respectivamente, el locutor de turno solicitará una llamada a la audiencia, la llamada seleccionada deberá mencionar el tema discutido ese día durante la intervención de las 9:45am en “El Morning Club”. Si contesta satisfactoriamente, quedará inscrita para el sorteo el viernes de esa semana. Se escogerán 2 participantes por día de lunes a jueves, para un total de 8 participantes semanales (excepto las semanas del 3 de noviembre y 26 de noviembre cuando serán 6 participantes las escogidas). Las participantes seleccionadas deberán tener acceso al internet y estar disponibles para conectarse mediante videoconferencia con la producción del programa “El Morning Club”, el viernes en la mañana entre 9:40am a 9:45am. De no ser esto posible quedarán automáticamente descalificadas. Mediante tómbola se le asignará un número a cada participante del #1 al #8, luego de que cada una tenga su número, se procederá a abrir los sobres igualmente identificados del #1 al #8. Dentro de los 8 sobres habrá uno con el certificado ganador. El mismo proceso se llevará a cabo por 4 semanas, habiendo 4 ganadoras de $1,000 cada una al final del concurso. La registrante deberá suministrar la siguiente información para quedar oficialmente inscrita: 

● Nombre completo 

● Dirección postal 

● Número de teléfono 

● Correo electrónico 

Estos requisitos de participación son esenciales por lo que se descalificaran aquellas inscripciones que no los contengan. La participante, al quedar inscrito oficialmente, autoriza a Magic a compartir la información suministrada con las empresas auspiciadoras del concurso. 

5. Premios del Concurso: $1,000.00 por participante seleccionada. Para un total de $4,000.00 durante las 4 fechas de selección de ganadora. 

6. Fecha del sorteo: Cada ganadora se seleccionará en las oficinas de Magic Radio Network en Santurce, en las siguientes fechas: viernes 6, 13, 20 y 27 de noviembre de 2020. 

7. Notificación: La persona ganadora será notificada en vivo a través de Magic el día del sorteo. 

8. Cómo reclamar los premios: Luego de haber sido notificada de su premio, la ganadora deberá comunicarse con el personal gerencial de Magic Radio Network en Santurce, llamando al teléfono (787) 722-0973, para reclamar el mismo. Si la ganadora no reclama su premio durante los próximos 30 días de haber sido notificada pierde todo derecho al mismo. El premio no es transferible. Para reclamar su premio, la ganadora deberá traer identificación con foto expedida por el Gobierno de Puerto Rico y/o una de sus Agencias o Departamentos. Al recoger el premio, la ganadora firmará un documento de Recibo y Relevo. De ser necesario, la ganadora deberá aceptar cualquier demora razonable en la entrega del premio por circunstancias imprevisibles o fuera del control del promotor. Toda y cualquier obligación de los auspiciadores del sorteo para con la ganadora del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio. El premio se entregará a la ganadora libre de cualquier gravamen por impuestos a la fecha de su entrega. Cualesquiera impuestos o contribuciones, posterior a la adjudicación del premio, será responsabilidad de la ganadora. Este concurso está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y a cualquier reglamento y/o ley federal aplicable. 

9. Publicidad: Con la aceptación del premio, la ganadora confiere el derecho, pero no la obligación, a Magic Radio Network y a sus agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas así como a los auspiciadores del concurso, a utilizar su nombre, imagen, rostro, persona y/o voz en cualquier medio de comunicación, incluyendo requerir presentaciones personales, sin que medie compensación o notificación adicional. 

10. Relevo: Con la mera participación, la ganadora acepta que Magic Radio Network, AA Broadcast, LLC, sus agencias de publicidad, sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, agentes envueltos y auspiciadores de este concurso no son responsables y quedan relevados y sus respectivos familiares de toda y/o cualquier reclamación por daños y perjuicios, incluyendo sin implicar limitación, por lesiones, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo, que surjan o estén relacionados con su participación en este concurso, o surjan en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega y/o uso de cualquiera de los premios de este concurso, incluyendo reclamaciones por falta de calidad. La ganadora acepta que el promotor no brinda garantía general, ni específica, directa o indirecta, respecto al premio. 

11. Demoras y Cambios: De ser necesario, la ganadora deberá aceptar cualquier demora razonable en la entrega del premio. El promotor se reserva el derecho a cancelar, posponer y/o modificar este concurso sujeto a las leyes y reglamentos aplicables. 

12. Listado de los ganadores: El nombre de la ganadora del concurso estará disponible en las oficinas de Magic Radio Network durante horas laborables. 

13. Si le interesa recibir una copia de las reglas de este concurso, las cuales estarán disponibles en nuestra página oficial, www.magic973.com, debe enviar un sobre pre-dirigido y franqueo prepagado, a partir del 2 de noviembre de 2020 y hasta el 26 de noviembre de 2020 a “Reglas del Sorteo: MIL PARA ELLAS”, 1606 Avenida Ponce de León, Edif. Julio Bogoricín Suite 1100, San Juan, PR 00909.